¿Quiénes Somos?

Nuestra razón de ser

A lo largo de nuestra etapa universitaria en el Reino Unido hemos podido comprobar que detrás de todo perfil exitoso había una red de recursos que les habían catapultado al éxito académico. No es sorprendente que ciertas instituciones consigan cada año que sus alumnos formen parte de las mejores universidades británicas, y queda patente que ese factor diferencial más allá de lo académico es imprescindible para lograr los objetivos.

Think Ahead nace para dotar a nuestros alumnos con estos recursos a través de un seguimiento exhaustivo que refuerce sus conocimientos y despierte su motivación por la asignatura más allá del libro de texto. Con nuestro método de trabajo buscamos convertirnos en un referente en la transición a las universidades británicas de las próximas generaciones de alumnos.

¿Quiénes somos?

  • Un grupo de profesores formados en el sistema británico y graduados en las mejores universidades del Reino Unido como Cambridge, Oxford o el Imperial College of London.

  • La pasión y experiencia en la docencia combinada con nuestra formación en los colegios británicos nos convierte en los profesores más especializados en el sistema británico e internacional.