Trabaja con nosotros

Conócenos


Think Ahead es una academia de refuerzo, especializada en el sistema británico (IGCSE y A-level). El Curso Lectivo es nuestra rama principal, y tiene las siguientes características:

  • Clases grupales de 2 horas (17:00-19:00 o 19:00-21:00) – siempre presenciales en nuestro centro.
  • Grupos de 5 alumnos máximo.
  • Preparación específica para los exámenes del sistema británico.
  • Un apoyo continuo a lo largo del año, que se comprende entre el mes de septiembre y la realización de los exámenes en mayo y junio.

También ofrecemos servicios especiales como cursos de programación, Servicio de Apoyo Universitario y clases intensivas. Además, somos un centro escolar por las mañanas (10:00-14:00).

trabaja-con-nosotros-1

Competencias Profesionales

trabaja-con-nosotros-2

En Think Ahead te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una academia líder en un sector especializado, que, gracias a su fuerte y rápido crecimiento, puede ayudarte en el desarrollo de tu carrera. Además, contarás con buena remuneración y un ambiente laboral positivo y motivador.Buscamos un profesor titular para el año lectivo (Septiembre 2017 – Junio 2018). Ofrecemos un trabajo a media jornada, en el que las clases se desarrollan en horario de tardes (de 17:00 a 19:00 y/o de 19:00 a 21:00).

Cada profesor deberá preparar de manera autónoma cada una de sus clases y corregir los ejercicios de los alumnos en ocasiones puntuales. Proporcionamos a nuestros profesores todo el material lectivo (libros de texto, recursos docentes, etc.) para asegurar una educación de calidad y dirigida al sistema británico.

Requisitos


Los profesores de Think Ahead deben cumplir unas condiciones más allá de las estrictamente curriculares. Deberán demostrar habilidad docente para transmitir el conocimiento a los alumnos, así como habilidades empáticas, pasión y actitud positiva.

  • Nivel de inglés nativo
  • Experiencia en la docencia del temario de IGCSE y A-level (nivel de educación secundaria).
  • Disponibilidad para aproximadamente 3/4 tardes entre semana (lunes a viernes).
trabaja-con-nosotros-4

Déjanos tus datos personales y tu CV, y te contactaremos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Sube tu CV