Data Science Bootcamp

Características

Think Ahead
C/ Valportillo II, 14, Alcobendas

Edad
15-18 años

Precio*
900 €

Idioma
inglés

Plazas limitadas
máx. 15 alumnos

Un sector en auge

El Data Science es una disciplina en auge que combina las técnicas y herramientas de programación, estadística, y análisis avanzado de datos.

Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos, las decisiones empresariales se basan cada vez más en el análisis de los datos que genera una empresa y sus clientes. Desde los gigantes como Amazon, Google o Facebook, hasta las start-ups que acaban de comenzar sus operaciones, el análisis de datos y la contratación de profesionales con conocimientos sobre Data Science se han convertido en requerimientos esenciales para el crecimiento de sus negocios.

Contenidos del curso

Python

Aprende a programar en Python, una de las herramientas fundamentales en el mundo del Data Science.

Estadística y visualización

Aprende a interpretar datos y a crear visualizaciones para extraer conclusiones.

Orientación laboral

Descubre qué tipos de trabajos existen dentro del mundo del Data Science y cómo escoger tu camino profesional.

Aprende con los mejores

Nuestro equipo docente está formado por profesionales en activo. Tanto Javier como Héctor trabajan en empresas punteras del Data Science en Londres.

Javier Fernández Suárez
Lead Instructor

Físico, profesor vocacional y apasionado del Data Science. Javier se mudó a Inglaterra para aprender inglés y fue allí donde un amigo le introdujo en el mundo del Data. Después de completar un Data Science Bootcamp, empezó a trabajar en SportPursuit. Además es profesor de Data Science en la Flatiron School, Londres.

Héctor Woods
Teaching Assistant

Data & Insights Analyst y profesor. Héctor terminó el colegio y tenía claro que quería seguir un camino diferente al tradicional: no quería ir a la universidad. Con solo 17 años, decidió dejar Bilbao y mudarse a Londres donde cursó un Data Science Bootcamp y comenzó a trabajar en una start-up. Además se dedica a la enseñanza de Data Science como Teaching Assistant.

Ponentes

Carlos Casanueva
Director Europe, Total Leadership

Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por The Wharton School, Carlos ha trabajado para importantes empresas como Procter & Gamble, Santander o Citibank. Dejó el mundo corporativo para dedicarse al campo académico y a impartir el curso «Total Leadership» en Europa. No te pierdas su charla sobre los sectores financieros, con consejos sobre cómo escoger una carrera.

Ignacio Gómez-Escalonilla
Data Scientist, Thread

Data Analyst y Data Scientist, Ignacio ha trabajado en algunas de las start-ups más grandes de Europa, incluyendo: CarWow, Deliveroo, y Thread, donde actualmente trabaja como Data Scientist. En su charla, Ignacio hablará sobre el potencial que tiene el Data Scientist en el mundo de los e-commerce y los distintos tipos de trabajos existentes en este sector.

Francisco Casanueva
Data Scientist, Zopa

Data Scientist en Zopa, empresa del sector financiero en Londres. Francisco hablará sobre la importancia del Data Science en el sector financiero y las distintas salidas laborales en esta área.

Javier Pérez Sánchez
Associate Consultant, Oliver Wyman

Ingeniero Electromecánico por la universidad de ICAI, Javier trabaja como Consultor en Oliver Wyman desde hace ya 4 años. Es especialista en los sectores de telecomunicaciones y retail. Javier dará una charla sobre el mundo de la consultoría y la importancia que tiene el análisis de datos en los distintos proyectos en los que ha trabajado con clientes.

Horario 

Day 1 · Introduction to programming in Python, operators, statements, variables and functions

Day 2 · Working with datasets, cleaning, and exploring data

Day 3 · Visualisations using Matplotlib

Day 4 · Logistic regressions; creating a model and making predictions

Day 5 · Career orientation: presentations and Q&A sessions from members of the Data Science industry

Reserva tu plaza

Rellena el formulario de reserva. En un plazo máximo de 24 h, recibirás en tu email toda la información sobre el pago y el acceso al curso.

Precio: 900 €

15 % de descuento
si eres alumno de Think Ahead

Formulario de reserva

 

¿Tienes alguna duda o necesitas información adicional?

Pregúntanos. Estamos a tu disposición.


Abrir chat