Conócenos

Think Ahead

La experiencia educativa de Think Ahead se basa fundamentalmente en dos pilares:
sus profesores y la metodología que les respalda

Think Ahead persigue que su profesorado esté fuertemente ligado a la educación británica y por esta razón contrata a docentes bilingües con experiencia propia en el sistema, lo cual les permite trabajar desde un primer momento con preguntas oficiales.
Al tener como principal objetivo que esta experiencia se realice en el mejor contexto posible, Think Ahead ofrece un plantel de profesores jóvenes, grupos reducidos y todo tipo de recursos y dinámicas diseñados para sacar el máximo potencial de los alumnos a través de la práctica.

«Con nuestra metodología, trabajamos los conceptos que se derivan del temario a la vez que se van transmitiendo las pautas necesarias para que dichos conceptos se enfoquen  al examen oficial que tendrán que realizar.»

Adaptamos rápidamentealos alumnos al vocabulario y a la estructura exigidas por los examinadores, poniéndoles a prueba en todas las clases a través de la práctica.
Uno de los grandes objetivos es que los alumnos mejoren en su habilidad para intuir y evaluar los cauces de una respuesta en base a los puntos que se otorgan a cada pregunta.
«El resultado es una dinámica donde los alumnos se benefician recíprocamente a través de la gestión de sus dudas.»

El Profesorado

«Atrapamos talento. Creemos que la excelencia académica es un requisito fundamental para ser un buen profesor, y es por ello nuestra plantilla cuenta con profesores que proceden de las mejores universidades del Reino Unido.»
«Nuestro modelo consigue, a través de una buena remuneración, que perfiles destinados a tener exitosas carreras en el mundo de la empresa puedan ejercer su pasión docente durante años.»
«Notamos que la conexión que se desarrolla entre el profesor y sus alumnos es muy especial: Ya no es sólo la proximidad de edad y el entendimiento que se deriva de ello, el hecho de que el profesor haya vivido la misma experiencia hace pocos años hace que su apoyo trascienda lo meramente académico.»

Los Asesores

Los asesores son la persona de contacto y máxima confianza de nuestros clientes. Desde el asesoramiento a nivel académico hasta la colaboración en aspectos emocionales, podrá contactarle para lo que necesite. Su labor primordial será mantenerle al día del rendimiento de su hijo y ofrecer soluciones.

Abrir chat